Las energías renovables están mostrando todo su potencial tanto en el sector empresarial como en los mercados. Esta situación de innovación y los avances de estas empresas están generando que los analistas recomienden "comprar" estas acciones, depositando toda su confianza en las empresas energéticas. Un ejemplo de ello es Audax

Audax, es una compañía dedicada al desarrollo de energías limpias. La empresa fundada hace más de 20 años, inició su trayectoria en bolsa en el año 2003 en el Mercado Secundario y cuatro años después en 2007 dio el salto al Mercado Continuo pasando a formar parte del índice IBEX SMALL CAP en marzo de 2020.

La compañía renovable se sitúa entre las que más suben en esta jornada de jueves en el Mercado Continuo, llegando a superar el 3% en la parte alta de la tabla. La compañía cerró la primera jornada del año en 0,82 euros la acción y terminó su última sesión este miércoles en los 1,085 euros, lo que supone una revalorización del 49,17% en lo que va de año. 

Desde el lado más técnico de Audax, los indicadores de bolsa consideran "muy fuertes" los activos de Audax para el largo plazo.

La buena situación y rentabilidad del sector de las energías renovables ha llevado a que los analistas se fijen en este. Prueba de ello es, que desde elconsenso de Reuters otorgan a los títulos de Audax un precio objetivo de 1,80 euros por cada acción, con un potencial de crecimiento del 61% en la bolsa española. Además, la casa de análisis que sigue este valor recomienda "comprar".