Audax vive nuevas subidas en el Mercado Continuo este martes, que llevan a su cotización a los 2,25 euros, con alzas cercanas al 2%.

Tras dos sesiones de ligeras caídas a cierre, la empresa de renovables vuelve a remontar en bolsa, y lo hace de la mano de nuevos proyectos de negocio y un análisis técnico de Renta 4 en el que se habla de la "prometedora estructura técnica de medio/largo plazo" de Audax.

En concreto, este martes el analista de Renta 4 Eduardo Faus explicaba que, "tras completar durante 2018 un suelo redondeado de seis años, el precio ha mantenido una consolidación durante los últimos tres años. Este tipo de estructuras técnicas con frecuencia retornan a las zonas de los inicios de caída; la ruptura de la zona de 2,55 euros rompe con la consolidación comentada, favoreciendo una continuidad alcista en el medio/largo plazo", por lo que recomienda comprar acciones de Audax con esta perspectiva temporal. El analista también señala que el "soporte clave" de la empresa de renovables en el Mercado Continuo se encuentra en 1,57 euros.

Precisamente hoy, a nivel de negocio, Audax ha anunciado un acuerdo de compra con la compañía Idena Solar para la incorporación de proyectos que tiene en Guadalajara y suman hasta 69 MWp. 

Audax: niveles a tener en cuenta a medio y largo plazo