Audax Renovables, uno de los principales operadores del sector energético nacional, ha ganado el concurso público convocado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda para suministrar el gas natural a la totalidad de sus instalaciones.
Audax Renovables ha sido la compañía energética que ha presentado la mejor oferta y se ha adjudicado en consecuencia la totalidad del contrato, que consiste en el suministro de un total de 26.650.000 KWh de gas natural en un solo año, suministro imprescindible para que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre pueda llevar a cabo su actividad de fabricación de monedas, billetes, timbres y documentos oficiales.
Naturgy, Remica, Unión Fenosa Gas, Endesa, Galp, Multienergía Verde y Edp, han sido las otras siete compañías que se han presentado al concurso público, que finalmente ha conseguido adjudicarse Audax Renovables.
El grupo, que centra su actividad en la generación y comercialización de energía 100% renovable, lleva tiempo situándose como uno de los operadores gasistas más activos de España.
Al gran volumen de gas comercializado a grandes consumidores del sector privado, Audax suma contratos públicos adjudicados recientemente entre los que destacan Aigües de Barcelona, el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, la Confederación Hidrográfica del Ebro, el Instituto Geológico y Minero de España, el Centro de Investigaciones Oncológicas Carlos III, Mercavalencia, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, y el Ministerio de Educación Cultura y Deportes, entre otros.