En cuanto al negocio de telefonía móvil, los ingresos han crecido un 16,3% hasta 11.300 millones en el trimestre con una ganancia neta de 2,7 millones de clientes. La previsión media de los analistas consultados para el cuarto trimestre era de un beneficio de 71 centavos por acción con unos ingresos de 30.550 millones.Incluyendo extraordinarios, la operadora de telecomunicaciones estadounidense ha ganado en el cuarto trimestre 3.100 millones, o 51 centavos por acción. AT&T señala que la integración de BellSouth está cumpliendo con el calendario. Para 2008 la compañía confía en su previsión de un crecimiento de doble dígito en el beneficio neto por acción sin extraordinarios. Además prevé un flujo de caja libre de 16.000-17.000 millones en el presente ejercicio.
AT&T gana en el cuartro trimestre 4.300 millones de dólares
AT&T ha registrado un beneficio descontando extraordinarios de 4.300 millones, o 71 centavos por acción en el cuarto trimestre, frente al beneficio del año pasado de 2.400 millones, o 61 centavos por acción, gracias a la fortaleza de su negocio de telefonía móvil. Los ingresos han crecido en el cuarto trimestre de 15.900 a 30.300 millones, reflejando el cierre de su compra de BellSouth Corp en diciembre de 2006 y la consolidación de sus resultados de telefonía móvil.
AFX.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X

