Las medidas han sido presentadas ante los juzgados de los distinos países de procedencia de los portales, y en el caso de Atrápalo, la vista preliminar tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre.No obstante, dichas fuentes señalaron que la aerolínea todavía no ha cancelado ningún billete. "Todos los pasajeros embarcaron con normalidad y no hay ninguna fecha prevista para el inicio de las cancelaciones, todo dependerá del estudio que se está haciendo", recalcaron dichas fuentes.Desde la compañía señalaron que éstas son las "primeras conclusiones" del proceso de estudio que está llevando a cabo la aerolínea de bajo coste, que continúa investigando la venta de billetes por parte de páginas webs de terceros.
Atrápalo, la primera web española contra la que Ryanair toma medidas legales
La aerolínea de bajo coste irlandesa tomó hoy medidas legales contra la agencia de viajes 'online' española Atrápalo, que se convierte así en el primera página web de España contra la que la compañía actúa. Según indicaron fuentes de la 'low cost' a Europa Press, Ryanair ha denunciado por venta ilegal de billetes a los portales eDreams y Opodo en Francia, Bravoflight en Suiza, V-Tours en Alemania y Tui en Reino Unido, a los que se suma el español Atrapalo.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Dow Jones sube con cautela pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
¿Aún le queda recorrido al alza a la IA tras los últimos movimientos en el sector?
Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid firman una nueva ‘Joint Research Unit’ para reforzar su alianza en tecnologías cuánticas
Top 3
X

