Aserma quiere potenciar en España el uso energético de la madera
La Asociación Española de Recuperadores de Madera (Aserma), que agrupa a una treintena de empresas dedicadas a la comercialización de residuos procedentes de la madera, aboga por potenciar en España su uso energético. Así lo declaró a Efe la secretaria general de Aserma, Sheila Rodríguez, con motivo de la celebración hoy de la IV Jornada sobre "Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos", en la que participan especialistas de varios países, como Alemania, donde la madera se usa mucho como energía alternativa. Sheila Rodriguez informó de que en España se recuperan más de 1.100.000 toneladas de madera, de los que casi un 90 por ciento se destina a tableros aglomerados y consideró "difícil" la situación de muchas empresas del sector si no se potencian otros usos.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Puntos naranja de Saylor: se aproxima una nueva compra de Bitcoin
El verano (y el turismo) ya llegó a España y a la bolsa: por qué será bueno para el sector
Recta final para cazar el último dividendo de junio de la Bolsa española
Desigual marcador de rentabilidad en los clubes de fútbol cotizados
Top 3
X

