Aríztegui, nombrado subgobernador del Banco de España
El Gobierno de España nombró el viernes a Javier Aríztegui subgobernador del Banco de España, a propuesta del gobernador de la institución monetaria, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, dijo la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tras el Consejo de Ministros. Aríztegui, hasta ahora director general de Supervisión del Banco de España, sustituirá en el cargo a José Viñals, quien ejercía el puesto de subgobernador desde julio de 2006 y que ocupará un cargo en el Fondo Monetario Internacional (FMI). El nombramiento de Aríztegui cumple así la tradición del organismo supervisor, ya que los últimos subgobernadores -Viñals, Gonzalo Gil o Miguel Martín- habían sido previamente directores generales. José Viñals fue nombrado el miércoles consejero financiero y director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del FMI en sustitución de otro español, el ex gobernador del Banco de España Jaime Caruana.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Quién gana y quién pierde con el auge de la inteligencia artificial en Wall Street?
Dow Jones sube al cierre ante el progreso de las conversaciones de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 marca nuevos máximos históricos sobre los 19.500 puntos gracias a Sacyr y los bancos
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
Top 3
X

