No parece que haya grandes presas que pescar en nuestro mar de renta variable nacional. La única recomendación que los expertos hacen sobre nuestro Ibex 35 va a recaer en ACS
. En concreto, Goldman Sachs se mantiene ‘neutral’ en el valor después de que Iberdrola haya vendido el paquete de 20.000 acciones de ACS, equivalente al 0,0064% del capital de la constructora que adquirió para impugnar las cuentas de ésta.

Los inversores no pueden pasar por alto la importante subida que están experimentando las materias primas a medida que el dólar se debilita, por lo que los expertos de UBS recomiendan comprar acciones de la mayor compañía minera del mundo, BHP Billiton, con objetivo en 2850.00 peniques.

Otras opciones de compra para Unicredit son Michelin o Fiat. Para la primera fija el objetivo de subida en los 68,50 euros y, para la segunda, en los 8,80.

El sector bancario, quien tenga posiciones en Lloyds Banking puede estar tranquilo, según Seymor Pierce, pues las acciones pueden mantenerse con objetivo en los 72.00 peniques.

Neutral se muestra UBS con respecto a la cotización en Nokia y CGG Veritas. Para la compañía finlandesa ve objetivo en los 6,30 euros, aunque todavía cotiza en los 5,98 euros en el Xetra, mientras que CGG Veritas podría seguir escalando hasta los 26 euros.