Apple incrementó su beneficio neto un 15% en el primer trimestre
Apple obtuvo un beneficio neto de 1.210 millones de dólares (933 millones de euros) en los tres primeros meses de 2009, lo que supone un incremento del 15% con respecto a las ganancias obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía. El grupo tecnológico registró una facturación de 8.163 millones de dólares (6.290 millones de euros), frente a las ventas de 7.510 millones de dólares (5.790 millones de euros) del primer trimestre de 2008, con un margen bruto de 36,4%, superior al 32,9% del mismo mismo periodo del año fiscal precedente.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Cardano mantiene la presión bajista de la semana pasada
El Ibex 35 vuelve a superar los 19.400 puntos, con ayuda de IAG, Acciona Energía y BBVA
La Fundación Jiménez Díaz, acreditada como Comprehensive Cancer Center, máximo aval de su abordaje transversal, multidisciplinar e integral del cáncer, aunando asistencia, investigación, docencia e innovación bajo los estándares de calidad más exigentes
Las bonificaciones récord de los trabajadores del chip en Corea del Sur encienden las alarmas del banco central
Top 3
X

