Anulaciones préstamos tarjetas crédito aumentan en junio, según S&P
Standard & Poor's indicó que la tasa general de anulaciones en libros -o préstamos que se consideran incobrables- asumidas por las empresas de tarjetas de crédito volvió a empeorar en junio, aunque el ritmo de crecimiento se desaceleró durante el segundo trimestre y el nivel de morosidad se mantuvo "relativamente estable" durante el mes.
Las anulaciones en libros asumidas por las tarjetas de crédito se situaron en junio en un 6,1%, un aumento frente al 6% registrado durante el mes anterior. Mientras tanto, la morosidad de más de 30 días subió del 4,3% a 4,4%, mientras que en los segmentos de 60 y 90 días se mantuvo en el 3,1% y 2,2%, respectivamente.
La firma también indicó que la emisión de valores respaldados por activos de tarjetas de crédito disminuyó en junio.
Premium Hoy
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
- Unicaja, el más robusto en solvencia, mejora guías y mejora retribución al accionista
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
Últimas Noticias
Indra y Minsait lanzan tecnología revolucionaria para el sector asegurador
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza celebra su primer aniversario como referente en calidad asistencial en Aragón
El Ibex 35 vuelve a los 17.900 puntos impulsado por Naturgy y Endesa
AppLovin: ¿Es momento de “comprar en la caída”?
El mapa de calor de liquidación de Solana acusa concentración de cortos
Top 3
X

