Análisis en directo de lo que está pasando en la bolsa

Les presentamos  nuestros directos de bolsa, con Ramón Bermejo Climent, PhD por la Universidad Pontificia Comillas quien ha desarrollado funciones de Portfolio Manager, Proprietary Trader y Market Insight Strategist. en varias de las mayores instituciones financieras del país.

Con él servicio de directos,  hacemos un seguimiento minucioso de los mercados usando un terminal de mercados profesional Bloomberg, lo que constituye un hecho diferencial de primer orden, analizando desde un punto de vista independiente. lo que está pasando en los mercados tanto a corto, medio y largo plazo.

Analizamos diariamente en 3 emisiones en tiempo real, la apertura de las bolsas europeas 9 de la mañana,  Media sesión y apertura de EEUU (15 horas de la tarde) y al cierre de mercado europeo y media sesión EEUU (17.15 horas) y en la que Ramón Bermejo analiza los distintos activos que cotizan en estos horarios.

Además realizamos seguimiento en directo de principales datos macroeconómicos que pueden mover los mercados, así como interpretación de sus consecuencias en las bolsas y estrategias propuestas. Dato de PIB Europeo, EEUU y España, reuniones de bancos centrales....

Siga en tiempo real lo que está pasando en la bolsa y las estrategias sobre dichos activos.  y además podrá ver nuestras carteras modelo, cursos formativos y análisis fundamental de las mejores empresas, ideas de trading y mucho más.