Una vez que se ha producido este rebote esperado nos espera mañana un día tranquilo (sin datos macro) y ya colocado el vencimiento.

Destacar el comportamiento bajista de los bonos USA (han subido las rentabilidades 19 puntos hasta el 3,83% ) pero no tanto por los “brotes verdes” sino por la avalancha de bonos que tienen que colocar la semana que viene que ha generado un auténtico “sell-off” de los mismos. Seguimos viendo posibilidades en los ETF,s bajistas y mañana estableceremos tipología de los mismos y stop loss.

Niveles de Mercado: en Productos y Mercados esperamos una semana complicada la semana que viene viendo el comportamiento de los últimos días de los mercados y vemos el primer soporte en los 897 puntos difícil de romper que nos llevaría a los 875-870 puntos verdadero soporte



Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información