Como comentábamos al cierre de las bolsas europeas se esperaba una subida de los índices americanos de cara al vencimiento de mañana yal final se ha producido aunque ha sido más bien escaso (no por la subida del S&P500 del 0,84% y del DJI del 0,70%) sino por las fuertes ventas que ha habido desde la 20:00 horas hasta el cierre (ha pasado de 917 puntos a 910, ya estamos hablando del futuro del mini vencimiento septiembre).
Una vez que se ha producido este rebote esperado nos espera mañana un día tranquilo (sin datos macro) y ya colocado el vencimiento.

Destacar el comportamiento bajista de los bonos USA (han subido las rentabilidades 19 puntos hasta el 3,83% ) pero no tanto por los “brotes verdes” sino por la avalancha de bonos que tienen que colocar la semana que viene que ha generado un auténtico “sell-off” de los mismos. Seguimos viendo posibilidades en los ETF,s bajistas y mañana estableceremos tipología de los mismos y stop loss.

Niveles de Mercado: en Productos y Mercados esperamos una semana complicada la semana que viene viendo el comportamiento de los últimos días de los mercados y vemos el primer soporte en los 897 puntos difícil de romper que nos llevaría a los 875-870 puntos verdadero soporte