Almunia dice se necesitan más medidas para frenar la crisis
Las autoridades mundiales necesitan tomar más medidas para poner freno a la crisis financiera global que ya está afectando a la economía real de los países, dijo el viernes el Comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia.
'Las medidas tomadas hasta ahora no son suficientes, debemos hacer más', dijo Almunia durante la reunión anual del FMI y el Banco Mundial.
El Comisario reconoció que la rebaja coordinada de tipos de interés fue un 'paso adelante muy importante', aunque advirtió de la complejidad para que Europa tome decisiones para toda la región.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
Top 3
X

