Almunia advierte de riesgos para el crecimiento de la zona euro
El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios Joaquín Almunia advirtió de los riesgos existentes para la perspectiva de crecimiento de la zona euro.
Almunia dijo ante el Parlamento Europeo que ahora se espera que el crecimiento se desacelere más de lo que se había anticipado en mayo.
Los riesgos incluyen una posible desaceleración en la economía de Estados Unidos y las turbulencias existentes en los mercados financieros, apuntó.
Además, Almunia se mostró optimista sobre su próxima visita a China la semana que viene junto al presidente del BCE Jean-Claude Trichet y el presidente del Eurogrupo Jean-Claude Juncker para hablar sobre la cotización artificialmente baja del yuan.
Premium Hoy
- Análisis Técnico del listado de acciones españolas TOP por fundamental
- El Ibex 35, menos volátil que Europa, sigue soportado por estos valores que pueden continuar al alza a corto plazo
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
El sector tecnológico de Wall Street pendiente de los 7 Magníficos... y especialmente de Nvidia
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el inminente fin del alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 se decanta por las pérdidas ante la negativa de Trump a prorrogar el alto el fuego con Irán
¿Qué dicen en voz baja los CEOs sobre la IA y pérdida de empleo?
Dow Jones sube liderado por UnitedHealth; Wall Street confía en un acuerdo con Irán
Top 3
X

