Alicia Koplowitz vende también a Dubai su 8,91% de Colonial
La empresaria Alicia Koplowitz también se ha sumado a la oferta de compra del fondo de inversión de Dubai, Investment Corporation of Dubai, sobre Colonial y venderá la participación del 8,91% que tiene en la inmobiliaria, informaron a Europa Press en fuentes del sector.
Koplowitz es la actual tercera máxima accionista de Colonial, por detrás de Luis Portillo (39,7%) y la inmobiliaria Nozar, que tiene otro 12,25%.
También firmaron hoy el acuerdo de venta con el fondo árabe, además de Portillo y Nozar, el grupo de empresarios liderado por Domingo Díaz de Mera, que suman un 7,2% del capital de Colonial, y el empresario Aurelio González (5,3%).
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Grupo Mutua ampliará hasta el 100% su participación en las colombianas Seguros del Estado y Seguros de Vida del Estado
El Ibex 35 se aleja de los 17.900 ante el desacuerdo entre Irán y EE.UU. Cara para IAG y cruz para Inditex
Dow Jones sube con cautela pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
Top 3
X

