Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos caían el miércoles, en el primer día de la prohibición de ventas al descubierto en Alemania, medida que refuerza -en vez de disminuir- las preocupaciones sobre la salud de los gobiernos europeos y de los acreedores que poseen su deuda.  Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 caían 11,20 puntos a 1.107,50, los futuros del Nasdaq 100 descendían 15,75 puntos a 1.872,25, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones perdían 77 puntos a 10.413.
La prohibición alemana comenzó el miércoles por la mañana. Los contratos de canje de incumplimiento crediticio, o CDS, de países de la zona del euro se ajustaban a medida que los especuladores sustituían el euro por sus apuestas en contra de la salud fiscal de Europa.  El euro se debilitó bajo los 1,22 dólares, un nuevo mínimo de cuatro años, y los ingresos hacia el dólar afectaron los bienes básicos, como los futuros del platino que cayeron 72 dólares la onza.

Los futuros del oro perdían sólo 7 dólares la onza, lo que refleja su atractivo como inversión de refugio.  En Estados Unidos, se anunciarán los datos del índice de precios al consumidor.

Hewlett-Packard  podría estar activa luego que la gigantes computadocional informara que sus ganancia trimestral aumentó un 28%.  Target Corp. también podría concentrar la atención el miércoles tras el aumento de su ganancia, aunque las ventas en tiendas comparables disminuyeron.