AIG se desploma un 15% en Bolsa, tras encadenar tres trimestres de pérdidas
Los títulos de la mayor aseguradora estadounidense, AIG, se desploman un 15,47% en Bolsa. American International Group registró pérdidas netas por importe de 5.357 millones de dólares (3.462 millones de euros) en el segundo trimestre del año, frente al beneficio neto de 4.277 millones de dólares (2.764 millones de euros) del mismo periodo de 2007. La reacción de los inversores estadounidenses fue contundente. Las acciones de AIG, que restan un 57% desde enero, caen más de un 15% en la apertura de Wall Street. Y es que con éste AIG registra su tercer trimestre consecutivo en 'números rojos'.
La aseguradora explicó que sus cuentas del segundo trimestre reflejan una carga por importe bruto de 5.560 millones de dólares (3.593 millones de euros) por depreciaciones y ajustes vinculados a la cartera de instrumentos de garantía ('credit default swaps').
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
¿Quién tiene más potencial en el mercado Santander o BBVA?
Calendario del dividendo flexible de ACS de julio
Enagás pagará un dividendo complementario de 0,6 euros por acción el 2 de julio
Goldman Sachs cree que este banco del Ibex 35 todavía puede dar alguna alegría en Bolsa
Grupo Insur da un paso decisivo en su estrategia de industrialización para los próximos cinco años
Top 3
X

