AIG advierte de que ha detectado una mayor exposición a derivados de crédito
La mayor compañía aseguradora del mundo, la estadounidense American International Group (AIG), indicó que ha detectado la necesidad de clarificar y extender sus anteriores revelaciones relativas a la metodología y los datos utilizados para determinar el valor de la cartera de derivados de crédito de la entidad vinculada a obligaciones de deuda colateral (CDO).
En un documento remitido por la entidad a la Comisión de Valores de EEUU (SEC), AIG indica que aún no ha determinado el importe del incremento de la depreciación de sus activos que será reflejado en sus cuentas a 31 de diciembre.
En concreto, el grupo asegurador señala que la pérdida de valor bruta de su cartera de activos hasta el pasado 30 de noviembre alcanzó los 5.964 millones de dólares (4.112 millones de euros).
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

