Aguirre: Las acciones del Canal saldrán a Bolsa en un año o año y medio
La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha adelantado que hasta dentro de "un año o un año y medio" no saldrán a bolsa el 49 por ciento del capital del Canal de Isabel II y ha advertido a los futuros inversores que "no piensen" que para entonces "van a comprar tan barato como está ahora".Aguirre, que ha colocado hoy la primera piedra de la prolongación del Metro al barrio de Las Rosas, ha recordado que en la sociedad anónima que se va a crear para gestionar el agua en Madrid pueden participar todos los españoles que deseen invertir "en un negocio muy seguro" ya que se trata de un bien que "todos seguiremos consumiendo". Ha recordado que la salida a Bolsa de las acciones del Canal requiere "una serie de cuestiones jurídicas" previas que se prologarán no menos de un año, transcurrido el cual los ciudadanos que lo deseen podrán participar en las obras e inversiones medioambientales previstas para mejorar el tratamiento del agua de Madrid.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Hollywood ya no estrena películas, estrena marcas
Cinco fondos de renta variable Asia Pacífico ganadores en 2026
Cuatro valores del Ibex 35 que superan el Brexit con nota diez años después
Una acción para sacar petróleo del Ibex 35: potencial de doble dígito y dividendo en julio
Redegal: “El verdadero salto no está solo en usar IA, sino en conectarla con los datos reales de la compañía”
Top 3
X

