Afirma comunica CNMV desconoce motivos subida cercana al 50% de su cotización
La inmobiliaria Afirma ha señalado hoy en un hecho relevante que desconoce las circunstancias que han motivado la subida de la cotización de sus acciones, que a esta hora se aproxima al 50%.
De acuerdo con la nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la inmobiliaria ha señalado como posible causa de la revalorización de sus títulos la influencia que pudiera tener el proceso de renegociación de su deuda con determinadas entidades financieras, que espera acabar antes del fin de este mes.
Las acciones de Afirma subían un poco antes de las 16.00 horas el 44,71% y su precio se situaba en 1,23 euros, 38 céntimos más que el viernes pasado.
Los inversores habían intercambiado hasta esta hora 3,77 millones de acciones por importe de 3,85 millones de euros. Con esta subida, la compañía reduce las pérdidas acumuladas en este ejercicio hasta el 75,4%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X

