Adolfo Domínguez sube con fuerza y se consolida por encima de los 5 euros por acción. Ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 5,20 euros, lo que supone una subida cercana al 4%.

Este rebote se produce en zona de soporte, pues precisamente por los 5 euros pasa el retroceso de Fibonacci del 50%. Ahora Adolfo Domínguez encuentra su siguiente resistencia en los 5,4-5,5 euros.

Parece que el mercado descuenta que Adolfo Domínguez presente una mejora de resultados en el último trimestre del ejercicio fiscal. Recordemos que en los nueve primeros meses llevó a cabo un plan de recorte de gastos, logrando reducir sus pérdidas un 27,2% hasta los 11,9 millones de euros. Esto ha sido respaldado con una de las mayores subidas del Mercado Continuo español en los últimos meses, pues tras cerrar en 2016 con una revalorización del 70%, en lo que va de ejercicio suma un 50% adicional.

Sin embargo, a medio plazo su tendencia es bajista, pues tras marcar máximos de 2017 en los 6,22 euros en marzo, ha descendido casi un 20%, haciendo que el precio se vaya por debajo de las medias de 40 y 14 sesiones. Esto ha supuesto que pierda puntos en nuestro ranking técnico. Además, el volumen de contratación en el medio plazo ha descendido, mientras que la volatilidad de largo plazo ha ido en aumento.

%%%Le avisamos cuando ADOLFO DOMINGUEZ alcance niveles clave|ADZ%%%