ACS va a proponer una ampliación de capital de 78,5 millones de euros y la puesta en circulación de 157 millones de acciones para hacer frente al canje de títulos en su OPA sobre Hochtief.
 ACS convocó hoy una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo 19 de noviembre para proponer una ampliación de capital de 78,5 millones de euros y la puesta en circulación de 157 millones de acciones, con el fin de hacer frente al canje de títulos en su opa sobre Hochtief.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras celebrar un Consejo de Administración, las acciones se emitirán por su valor nominal a un precio de cincuenta céntimos de euro.

ACS estaría obligada a entregar en su oferta 112 millones de acciones, cifra que podría, no obstante, verse incrementada por diversas causas (por ejemplo, en el caso de que dicho capital social se incrementara en el 30% al que se refieren las delegaciones actualmente existentes, se situaría en 145,6 millones de acciones ordinarias).