Estos días hemos estado observando los importantes niveles de sobreventa que muchos valores presentan en escalas diarias (corto plazo), siendo algunas de ellas las más altas en lustros. Hoy vamos a observar estos mismos grados de sobreventa pero en escalas más lentas (medio plazo):

ACS: los niveles de sobreventa son equiparables a los años 1992 (rebote del 75%) y de 1993 (mínimos de mercado bajista)




ABENGOA: a pesar de estar perdiendo niveles de paso de directriz alcista desde su salida a bolsa, podemos apreciar los niveles de sobreventa más altos de su historia en escalas de dos semanas, equiparables al año 2000 (rebote del 111%), al año 2002 (rebote del 42%) y al año 2008 (rebote del 34%).




TELEFÓNICA: a pesar de estar perdiendo niveles de mínimos de 2011, los niveles de sobreventa actual son equiparables a los experimentados en 2008 (rebote del 30%) y en 2011 (rebote del 23%). Entre los precios actuales y los 10,7€ encuentra niveles técnicos de bases de canal bajista.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información