Accor facturó un 5,4% menos hasta septiembre y recorta previsiones por la crisis
La cadena hotelera francesa Accor alcanzó una cifra de negocio de 5.787 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que se traduce en un recorte del 5,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando facturó 6.119 millones de euros, informó hoy la compañía en un comunicado.
Accor atribuyó este descenso de los ingresos a costes extraordinarios motivados por la venta de Red Roof Inn, Go Voyages y sus negocios de servicios alimentarios en Italia y Brasil y también a los gastos de su reorganización estratégica, unos factores que conjuntamente tuvieron un impacto negativo de 754 millones de euros en la cifra de negocio.
Además, los ingresos de la compañía se vieron perjudicados por los efectos de la apreciación del euro sobre el dólar y otras divisas, como la libra esterlina y otras monedas de Latinoamérica.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Éxito rotundo en la semana del análisis técnico de BBVA Trader
Top 3
X

