Según el último articulo que publicamos sobre la fortaleza de los sectores europeos, el sector de Software, vuelve a ser uno de los más fuertes en bolsa y por consiguiente el que ha obtenido un mejor comportamiento en referencia a los principales índices mundiales.


Dentro del sector, localizamos empresas que difieren según su especialización en el negocio, según capitalización bursátil, según localización etc... A continuación os muestro un cuadro de algunas de las empresas que componen el índice.



Destacar el inmejorable comportamiento de la francesa Dassault Systems. La tendencia del valor sigue siendo alcista y parece haber roto el techo del canal donde se encontraba inmersa. Sí consigue mantener esta última subida por encima de zona de soporte de 70€, podremos apostar por los nuevos máximos anuales.



Otro de los comportamientos a destacar seria los de la francesa ILiad, proveedor de servicios de telecomunicaciones. En varias ocasiones su media ponderada de 150 sesiones le ha servido como soporte dinámico, confiemos en que esta vez le vuelva a funcionar. La zona de los 94€ es clave para el valor futuro de la compañía.



Un saludo desde www.enbolsa.net