Se comienza por lo importante y esto, en los últimos días es Abengoa
. La compañía realizó una ampliación de capital que lejos de perjudicarle en bolsa, le hizo repuntar hasta un 50% el día después de conocerse la noticia con el mercado abierto. Este jueves Banco Sabadell considera que no hay mucho más donde escalar y su recomendación pasa por vender los títulos de la compañía a un precio objetivo de 3,31 euros. Precio exacto al que cotiza hoy.

Banco Popular lleva colgado el cartel de infraponderar, según el bróker de Alphavalue a un precio objetivo de 1,40 euros.
Por su parte,
Red Eléctrica que hoy cotiza con una caída del 0,48% hasta los 38,02 euros, es recomendación de ‘mantener’, por el momento, para Société Générale.

Ya en terreno europeo, Nomura opta por centrarse por segundo día consecutivo en el medio ambiente. Lanza su recomendación de ‘compra’ para Veolia Environnement a un precio objetivo de 10,10 euros, mientras que se muestra más contenido, hasta ‘neutral’, en el caso de Suez Environnement a un precio objetivo de 12,40 euros/título.

Entre los grandes europeos, Equinet se decanta por mantener los títulos de la germana Deutsche Telekom a 10 euros el título de la compañía, mientras que el bróker de CM-CIC Securities se decanta por comprar las acciones de Vinci a 44 euros/acción.