Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

No obstante, el tipo de interés al que Portugal ha colocado esos 850 millones de euros ha repuntado ligeramente hasta colocarse en el 4,967%, según ha informado el Tesoro portugués.

En concreto, el Tesoro portugués colocó 850 millones de euros en bonos a tres meses a un interés medio del 4,967%, en comparación con el 4,652% de la anterior emisión realizada a principios de mayo.

La cantidad colocada en esta última subasta por el Tesoro luso se sitúa en la parte media del rango establecido inicialmente, que preveía colocar entre 750 y 1.000 millones de euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.