1.000 empleados de ArcelorMittal en Rumanía se acogen al programa de baja voluntaria, según Mediafax
Unos 1.000 empleados del mayor fabricante de acero de Rumanía, ArcelorMittal Galati, han dejado sus empleos tras acogerse al programa de baja voluntaria y se espera que otros 1.000 empleados más también lo hagan, indicó un representante sindical el lunes, según la agencia de noticias Mediafax. El programa de bajas voluntarias comenzó el 1 de enero y terminará el 31 de marzo. ArcelorMittal Galati tiene en plantilla a unos 12.500 trabajadores, la mitad que en 2001, cuando se privatizó la planta. Debido a una cláusula de privatización que prohíbe los despidos durante cinco años, la compañía ofreció compensaciones a los empleados que se marchen por iniciativa propia.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
"Indra pierde un soporte clave; Merlin e IAG, entre los valores con mejor aspecto"
Top 3
X

