Comenzamos con nuestra revisión de la prensa internacional de la mano de Financial Times. Presta su atención en las movilizaciones prorusas en Ucrania, tanto en los medios europeos como en los estadounidenses.

Para Wall Street Journal, al igual que el rotativo británico, el titular es la crisis en Ucrania. En su versión europea remarca también la nueva regulación financiera a la que se enfrentan los bancos estadounidenses. Por otro lado, la edición americana resalta el conflicto al que se enfrenta John Kerry, secretario de Estado de EEUU, en Siria.

En The Daily Telegraph, Maria Miller, miembro del Parlamento británico, es la protagonista después de que recibiera numerosas críticas en la Cámara Baja por parte de algunos congresistas por su gestión en cuánto a política sobre impuestos.

Para terminar el repaso internacional de diarios, Les Echos destaca las expectativas de Berlín ante el discurso de Valls hoy frente a la Asamblea Nacional francesa. También, añade la fusión entre Lafarge y Holcim para dar lugar al mayor grupo cementero del mundo.

J.S.