Las que más suben

The Container Store fijó ayer su precio de salida en 18 dólares y en los momentos de publicar esta noticia sus títulos se cambian por encima de 36,2 dólares.


Muy cerca, con un avance de más de un 90% se sitúan los ADS (acciones depositadas en la bolsa estadounidense) del buscador online de viajes chino enfocado a las agencias de viajes Qunar Cayman Islads. El CEO de la compañía, CC Zhuang será el encargado de poner el cierre a la sesión en el Nasdaq con el mítico toque de la campana.


United Online sube más de un 50% hoy en una jornada marcada por varios acontecimientos para sus accionistas. Por un lado ha hecho un contra split de sus acciones (1x7).

Unos momentos antes había hecho un spin off the una de sus unidades FTD Companies, que hoy mismo ha comenzado a cotizar en el Nasdaq por el procedimiento de listing.

Los accionistas de United Online han recibido una acción en forma de dividendo en especie, por cada cinco títulos que poseían de la compañía.

También destaca la evolución de First Solar, que aunque no está en la cabeza de las subidas hoy está auténticamente disparada en bolsa con subidas de casi un 20%, tras la publicación de sus resultados.

En estos momentos, la empresa cotiza en máximos de dos años, en los entornos de 53 dólares.

Evolución de First Solar en 5 días


Las ventas de la empresa que fabrica paneles solares subían un 55% en el pasado trimestre hasta 1.300 millones de dólares, muy por encima de las previsiones de los expertos que esperaban 988 millones de dólares.

El beneficio por acción sin tener en cuenta los extraordinarios subía un 80% con respecto al del mismo periodo del año anterior, hasta 2,28 dólares por título. El consenso de analistas encuestado por Reuters esperaba 0,99 dólares.

Las que más caen

En el lado de las caídas destaca la cadena de tiendas de ropa y accesorios, Body Central Corp que hoy se deja más de un 28% tras publicar que obtuvo unas pérdidas de 0,55 dólares por acción.

La empresa se ha visto afectada por la caída de las ventas común a todo el sector de cadenas de ropa. De hecho, las ventas comparables en el tercer trimestre –las que se producen en establecimientos abiertos al menos durante doce meses-, se redujeron un 18%.

Por último, Accuride Corp se deja también un 26% de su capitalización. El fabricante de componentes para la industria automovilística ha perdido 8,4 millones de dólares en el trimestre.