Los que más suben

Hoy vuelve a escena
Zoom Technologies, que en varias ocasiones ya se ha encontrado entre una de las compañías que más ha variado el precio de sus títulos en la jornada. Las acciones de la empresa han subido más de un 25%, después de que haya anunciado que adquirirá Tinho Unión Holding Group, un proveedor para fomentar la plataforma de comercio electrónico B2B para la industria de viajes en China.

Cotización intradía Zoom Technologies


En esa misma línea también se han comportado las acciones de Sarepta Therapeutics, que han repuntado más de un 23% durante el día, tras la presentación de la compañía en la 32ª conferencia anual de JP Morgan Salud. En la conferencia, el CEO de la firma farmacéutica, Chris Garabedian, informó a los inversores sobre un par de cuestiones clave en torno a la distrofia muscular.

Los que más bajan

La protagonista de la jornada, sin duda, ha sido Best Buy, que es la compañía que más cae en la jornada en la bolsa estadounidense. La empresa de comercio electrónico cede más de un 29%, después de haber anunciado que sus ventas comparables en tiendas de Estados Unidos abiertas en los últimos 14 meses han caído en el periodo de vacaciones que terminó el pasado 4 de enero.

La segunda compañía que más pierde en su cotización en el parqué estadounidense ha sido NV5 Holdings. El motivo principal de esta fuerte caída en el precio de sus títulos ha sido que después de la adquisición de 68West –operación que hizo que sus acciones doblasen su valor en el mes de noviembre– ha anunciado que sus resultados empresariales podrían ser peor de lo esperado.

En tercer lugar, también ha perdido más de un 21%Nu Skin Enterprises en la bolsa norteamericana, después de que China ordenase una investigación sobre los informes de la empresa que los medios de comunicación publican en el día de hoy sobre su actividad ilegal dentro del país.