Poco a poco y sin hacer mucho ruido estamos viendo al Dólar/Yen gotear a la baja casi a diario. Como ya adelantamos la semana pasada cabía la posibilidad de que la ruptura a la baja del nivel de los 98 confirmara una potencial pauta, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”. Además, desde principios de septiembre el precio se encuentra construyendo máximos y mínimos decrecientes y así es imposible subir. En el más corto plazo da la sensación de que la corrección podría continuar hasta, al menos, poner a prueba la zona de soporte que presenta el cruce en los mínimos de agosto, en los 95,807. Perforar este soporte dejaría el camino despejado hasta los mínimos de junio, en los 93,788.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información