Las autoridades australianas han informado hoy de señales captadas por un detector de cajas negras conectado a un barco australiano que busca al avión malasio desaparecido, que parecen coincidir con las de las grabadoras de vuelo de las aeronaves.

Según declraciones de Angus Houston, director de la agencia australiana que coordina la búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines recogidas por Reuters, "claramente, ésta es una pista prometedora". No obstante, Houston ha admitido que la confirmación de si las señales fueron emitidas por el avión desaparecido desde el 8 de marzo con 239 personas a bordo podría llevar varios días.

Y en este contexto, el sector de Viajes y Ocio es el tercero que más cae esta mañana en el Stoxx 600 y se deja en estos momentos un 0,89%, precedido por Tecnología, con un descenso del 1,38%, y por Servicios Financieros, con una caída del 1,01%.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.