El pasado día 8 de junio, Sacyr comunicaba el inicio de la ejecución del aumento de capital social con cargo a beneficios o reservas (“scrip dividend”). En su comunicado a la CNMV, Sacyr decidió fijar el número máximo de acciones nuevas de la compañía a emitir en función del aumento de capital en 15.411.275 siendo, por tanto, el importe nominal máximo del aumento de capital de 15.411.275,00 euros.

De esta manera, Sacyr reparte en la jornada de hoy un dividendo con cargo a reservas de 0,054 euros por acción para todos aquellos accionistas que hubiesen solicitado la retribución en esta modalidad antes del día 21 de junio, fecha que marcaba el fin del plazo para esta solicitud. 

Programa practico de Estrategias de Inversión y Trading
Estrategias de Inversión lanza el programa de formación más completo para el inversor particular. Aprenderá a invertir a corto, medio y largo plazo con el método de Estrategias de Inversión. Pide información de nuestro curso.

Asimismo, el 30 de junio se estima el otorgamiento de la escritura pública de Aumento de Capital. Posteriormente, el día 16 de julio, se estima el inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.