La compañía que lidera Francisco José Riberas explica a través de un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que en su última junta de accionistas celebrada el día 6 de mayo de 2019 se aprobó la distribución de un dividendo complementario en efectivo por un importe de 0,07 euros brutos por acción.

Gestamp reparte un dividendo complementario en el comienzo de julio

El pago del referido dividendo complementario se hará efectivo el próximo viernes 5 de julio a través de las entidades participantes en Iberclear realizándose sobre el referido importe bruto la retención exigida por la normativa aplicable, de un 19% en España.

Las fechas relevantes en relación con este dividendo complementario son las siguientes:

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

- Fecha a partir de la cual las acciones de Gestamp se negociarán sin derecho a percibir el dividendo complementario ('ex date'): 3 de julio de 2019.

- Fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo complementario ('record date'): 4 de julio de 2019.

- Fecha de pago del dividendo complementario ('payment date'): 5 de julio de 2019.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información