Vea la respuesta en el enlace de la derecha del vídeo.
Consultorio premium
¿Es buen momento para entrar en EiDF?
Buenos días Sr. Espín. Mi pregunta es sobre EIDF del BME y sobre Nutriem (NYSE). ¿Buen momento para entrar o tarde para subir? Muchas gracias y buen verano.
Antonio Espín. analista independiente
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Cargando cotización
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Puntos naranja de Saylor: se aproxima una nueva compra de Bitcoin
El verano (y el turismo) ya llegó a España y a la bolsa: por qué será bueno para el sector
Recta final para cazar el último dividendo de junio de la Bolsa española
Desigual marcador de rentabilidad en los clubes de fútbol cotizados
Top 3
X