Consultorio Premium
¿Dónde cerrará el Ibex a fin de año, 10.000 ó 11.000?
Buenas tardes. ¿ Como ve el IBEX este año, en los 11.000, o en los 10.000?
Muchas gracias y Feliz Navidad
Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros
Buenos días Ilmudu,
Buena pregunta, a día de hoy es casi como tirar una moneda, una cara o una cruz, pues la cotización se encuentra a distancia similar.
Si tuviera que decantarme me decantaría por pensar que cerraremos más próximos a 11.000 que a 10.000. Pese a que a corto plazo toque purgar excesos, el fondo continúa siendo
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG es más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
¿Por qué OpenAI se plantea retrasar su salida a bolsa?
Dow Jones baja en la semana negra de la tecnología. Open IA podría retrasar su salida a bolsa
Top 3
X