Según Iturralde, “en principio no me extrañaría ver el Ibex 35 
en 7.800, y al Daxen 6.800 en principio”.


Si se anima a acompañar el próximo rebote del Ibex 35, podría apostar por Repsol con stop en 11.77 euros. Mejor opción, según Iturralde, es Banco Santander, “con objetivo en 5 euros, mientras que el soporte debería estar en 4.60 es y el stop en 4.45”. o BBVA, “valor que técnicamente tiene soporte en 4,85 euros y resistencia en 5,35”.

Pero no todos los blue chips podrían acompañar el próximo rebote. “Iberdrola pinta rebote para estas semanas seguramente va a funcionar especialmente mal de aquí a unos cuantos meses. Mejor fijar el stop en 3.03”

Entre los medianos, “Técnicas Reunidas ha alcanzado su primera zona de parada, los 34,00 euros. No tiene mala pinta ese precio, y para intentar aprovechar rebotes es una buena opción”, dice el experto.

En cambio, en clara tendencia bajista está FCC”, avisa Alberto Iturralde. Técnicamente, el stop se sitúa en 8,70.
Aunque Jazztel lleva años siendo la ‘niña bonita’ del Mercado Continuo, el experto aconseja precaución llegados a estos niveles pues, “los actuales inversores del mercado han olvidado las faenas que hizo cinco años atrás y la cantidad de enganchados que dejó. Volverá por sus fueros”.

Sin salir del Continuo, Ence 1.42 es una de esas acciones en claro estado de coma. “Está especialmente lateral y aburrida durante los últimos tres años. No merece la pena invertir en ella”, aconseja el experto.


Si desea consultar todas las respuestas del encuentro digital con Alberto Iturralde, pinche AQUÍ.
Si quiere trasladar sus dudas de inversión a los expertos en los próximos encuentros digitales diarios, regístrese gratuitamente AQUÍ.