El tercer hombre más rico del mundo, según la revista Forbes
, declaró que "en 2011 Berkshire Hathaway obtendrá al rededor de 376 millones de dólares de Coca-Cola, hasta 24 millones de dólares más que el año pasado". Así se mostraba de contundente, incluso esperando que los dividendos de Coca-Cola se dupliquen en una década. Para que esto ocurriese tendrían que aumentar los dividendos de la compañía, como mínimo, en un 7% al año, tal y como se desprende del análisis de fool.com.

Su optimismo fue a más cuando dijo: "al final de ese período no me sorprendería ver que nuestra participación en las ganancias anuales de Coca-Cola superasen el 100% de lo que hemos pagado por la inversión". Bershire Hathaway pagó 1,3 billones de dólares para adquirir su participación del 8,6% en Coca-Cola, lo que supondría, si sus predicciones se cumplen, que la marca de refrescos genere 15 billones de beneficios en 10 años.

Sin embargo, la cotización de Coca-Cola en estos instantes (21.42h.), está descendiendo un 0,41% y se coloca el precio de su acción en 65,35 dólares.