Gráfico de TELEFÓNICA con un time frame mensual

Telefónica mensual


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos en el último mes un tendencia bajista con una vela negra con sombra inferior tras un doji-like. El ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, mostrando la tendencia bajista del último mes. Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal


telefónica semanal


La tendencia ha sido bajista en las últimas tres semanas, y al final surge una vela negra con la sombra inferior que deberemos analizar en un time frame menor, para ver si se puede hacer trading a corto plazo. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando las últimas velas negras. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

telefónica diario


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario.  Al final de la tendencia bajista, surgen, tras un doji, dos velas de color negro, con sombras inferiores, marcando una tendencia bajista. El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, recogiendo las últimas velas de color negro de las que hemos hablado anteriormente.

Nos pondríamos cortos con un stop loss dinámico de protección, y un objetivo de precio en los 11 a 11,5 euros
Análisis Técnico realizado el día 2 de septiembre de 2015 a las 21:00 horas.

El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.

Seguimiento de Banco BBVA desde la semana pasada

Durante la última semana la tendencia bajista ha continuado, haciéndonos entender que la dicha tendencia puede continuar un poco más. El indicador ha3 se sitúa por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando así las dos últimas velas negras con sombras inferiores.







Nos mantendríamos a la espera de entrar en el mercado por si la tendencia bajista continúa, o para los más arriesgados nos pondríamos cortos ya con un stop loss dinámico como protección.