Objetivo del Programa de Recompra: amortizar acciones que se someterá a una decisión de la Junta General de accionistas. No obstante, excepcionalmente y por razones de interés social, el Consejo de Administración de la Sociedad podrá decidir disponer de forma diferente de las acciones adquiridas en virtud del Programa de Recompra.

Inversión máxima del Programa de Recompra: importe máximo de hasta 8.962.769 acciones representativas de un 3% del capital social o hasta un desembolso total de un máximo de 45 millones de euros, lo que resulte menor de ambos parámetros. 

Condiciones de precio y volumen del Programa de Recompra: las acciones se comprarán al precio y volumen que establece el Reglamento y en cualquier caso el precio máximo de adquisición por acción será 9,88€ (equivalente al valor teórico contable de la acción a 30 de junio de 2016).

Plazo de duración del Programa de Recompra: tiene una duración máxima de 6 meses, a contar desde la fecha de inicio, o hasta la fecha en que se celebre la Junta que haya de decidir sobre la amortización de las acciones, lo que antes suceda, reservándose la Sociedad la capacidad de modificar, interrumpir y finalizar anticipadamente el Programa de Recompra.

El Programa de Recompra tendrá como gestor principal, a los efectos de lo dispuesto en el Reglamento, a la empresa de inversión Link Securities.