Faes Farma abonará este jueves 7 su dividendo en efectivo. Los laboratorios farmacéuticos repartirán 0,075 euros por acción a los inversores que comunicaron a la compañía su deseo de cobrar en efectivo.


En cambio, los inversores que hayan preferido mantener los derechos para recibir su retribución en acciones, tendrán que esperar al próximo miércoles 20, jornada en la que se admitirán a cotización de las nuevas acciones procedentes de la ampliación con cargo a reservas.


 El Consejo de Administración de Faes Farma acordó llevar a cabo una ejecución del aumento de capital liberado a través del cual se instrumentará el dividendo flexible por valor de 751.260,00 euros, cuyo valor de mercado asciende a 18,6 millones de euros. Finalmente, el  27 de enero se hará efectivo el inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

El número de derechos necesarios para recibir una acción nueva es de 33 y el precio garantizado al que Faes se comprometerá a comprar los derechos a quien opte por recibir efectivo es de 0,075 euros.

faes farma dividendo


%%%Le avisamos cuando FAES FARMA alcance niveles clave|FAE%%%