Modificar un chart
en la categoría de Trading
Cada gráfico que representemos en pantalla se basa en los precios de un valor en concreto, que elegimos cuando se crea un nuevo Chart desde la opción FILE/New o desde el menú FILE/Open con la casilla de verificación Smart Chart seleccionada.

Un Valor base es un fichero almacenado compuesto por distintos campos: precio de apertura, de cierre, máximo, mínimo y volumen y que puede ser representado según nueve formatos de gráficos distintos.

Cuando tenemos cargado un Valor base, este puede ser cambiado por otro Valor base y para ello solo es necesario utilizar el comando FILE/Chage Security.

Si queremos pasar de un estilo de gráfico a otro (barras, candle-volumen, candle-stick, continuo, punto y figura, etc...), elegimos en el menú la opción FORMAT y dentro de ella la opción PRICES. Se abrirá un cuadro de diálogo en que seleccionaremos el tipo de gráfico deseado con la opción desplegable Price Style de la ficha Color/Style.

También podemos cambiar el color de los tramos alcistas y bajistas en el gráfico e incluso podemos seleccionar el gráfico como un objeto haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en cualquier parte del mismo para posteriormente haciendo clic con el botón derecho del ratón, elegir la opción Properties del consiguiente menú contextual.