Asia sigue siendo una de las regiones de mayor crecimiento del mundo y los inversores continúan buscando las oportunidades que ofrece.

Por ello, hace unos días, Fidelity International llevó a cabo una nueva edición de su evento Asia Roadshow, un evento dirigido exclusivamente a inversores profesionales en el que se presentaron las oportunidades y los desafíos que plantea la renta variable asiática.

El evento contó con la participación de Hyomi Jie, gestora del fondo FF China Consumer; y Catherine Yeung, Directora de Inversiones de Asia para Fidelity.

Por un lado, Catherine Yeung, Directora de Inversiones de Asia para Fidelity, ofreció una perspectiva macro general de las economías de la Región Asiática y destaca que existen muchas oportunidades de inversión tanto en China como en otros países asiáticos como Indonesia y la India.

Por otro lado, Hyomi Jie, gestora del fondo FF China Consumer, nos recuerda que el escenario macro de China es muy diferente al del resto del mundo y destaca el gran potencial de su sector de consumo interno en los próximos 10 años.

Como comentábamos al principio, Asia sigue siendo una de las regiones de mayor crecimiento del mundo y los inversores continúan buscando las oportunidades que ofrece. Fidelity International nos da las claves para invertir en la región asiática.