Después de que los primeros ministros de la UME consiguieran ponerse de acuerdo en el paquete de medidas (quita del 50% a Grecia, recapitalización bancaria e incremento / apalancamiento del FEEF) parece que hemos ido para atrás como los cangrejos. Grecia e Italia no han aprobado las reformas, la recapitalización bancaria parece que se ha quedado corta y el Fondo Europeo
Ibex 35 2.012. Leer hasta el final.
Ayer cumplieron 10 días de trading de la cumbre de la UE del 27 de OCT11 y desde entonces el Ibex 35 se ha dejado en torno a 1.000 puntos (más de un 10%) mientras que el euro ha perdido 6 figuras con el dólar. Las primas de riesgo de Italia se dispara hasta máximos históricos al igual que la francesa y los bonos alemanes (Schatz a 2 años y Bund a 10 años) se dedican a marcar nuevos mínimos históricos en tipos de interés.
Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros
Después de que los primeros ministros de la UME consiguieran ponerse de acuerdo en el paquete de medidas (quita del 50% a Grecia, recapitalización bancaria e incremento / apalancamiento del FEEF) parece que hemos ido para atrás como los cangrejos. Grecia e Italia no han aprobado las reformas, la recapitalización bancaria parece que se ha quedado corta y el Fondo Europeo
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X