El Potencial de las Velas Japonesas + ASESORAMIENTO GRATUITO en Barcelona

Centro de Formación de Traders
El Potencial de las Velas Japonesas + ASESORAMIENTO GRATUITO
21 de Mayo - Barcelona - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

21 de Mayo (00:00) al 22 de Noviembre (12:26)

Lugar :

Barcelona
Felipe II 21, Entrl. 3.

Duración :

3,5 horas, 18:00 a 21:30

Precio :

Curso Gratuito

Prerequisitos :

Ninguno

Dirigido a :

A cualquier persona que dese conocer el funcionamiento y virtudes de las velas japonesas sobre la plataforma ProRealTime para analizar gráficos.

Prepara para :

El objetivo del curso es doble: 1. Introducir a los asistentes en el uso de una de las herramientas más fiables para detectar cambios de tendencia y conocer el estado del mercado que los analistas técnicos profesionales disponen: Las velas japonesas. 2. Analizar casos prácticos sobre la plataforma en tiempo real ProRealTime en los que se demuestra la potencia y fiabilidad de las velas.

Ponentes :

Isidro Fornells

Descripción :

Nos gustaría invitarte a que conozcas el centro personalmente y asistas a un curso de GRATUITO para conocer de la mano del director del centro, D. Isidro Fornells, el potencial de las velas Introducidas en 1990 por Steve Nison en Estados Unidos y Europa, las velas japonesas han sido las causantes que durante muchos años los analistas japoneses hayan estado considerados los más competitivos, ¿pero por qué? Nuestras decisiones se basan principalmente en lo que un gráfico nos refleja, por tanto, cuanta más información podamos extraer de él, mayores posibilidades de éxito tendremos. Los gráficos de velas permiten:

  1. Conocer la relación oferta-demanda, mostrando de una manera clara quien tiene el control: Si los alcistas o los bajistas.
  2. Mostrar la tendencia del mercado, además de revelar la fuerza que hay detrás de los movimientos.
  3. Reflejar la vivacidad del mercado y psicología de los inversores, que hace que nos demos cuenta antes de los cambios de tendencia que con los gráficos de barras o de líneas.

Por tanto, estos aspectos han hecho que el uso de las velas japoneses por parte de los analistas se haya convertido en una herramienta fundamental para muchos inversores.

El objetivo del curso es doble:

  1. Introducir a los asistentes en el uso de una de las herramientas más fiables para detectar cambios de tendencia y conocer el estado del mercado que los analistas técnicos profesionales disponen: Las velas japonesas.
  2. Analizar casos prácticos sobre la plataforma en tiempo real ProRealTime en los que se demuestra la potencia y fiabilidad de las velas.

Además, CFT pone a disposición de todos los asistentes del curso ASESORAMIENTO GRATUITO sobre:

  • Dudas referentes a valores en los que están invirtiendo.
  • Valores donde os gustaría invertir.
  • Dudas de libros.

No dejas escapar está oportunidad de preguntar a nuestros expertos lo que siempre has querido preguntar, pero nunca has podido hacer.

La duración del curso se estima aproximadamente en unas 3,5 horas. El contenido de la misma se divide en las siguientes partes:

  1. Breve presentación del Centro de Formación de Traders. Se presenta la manera de trabajar y servicios de formación de CFT.
  2. Principios de las Velas Japonesas. Se describe la construcción de las velas, así como los diferentes tipos de líneas existentes (Marubozu, peonza, doji, etc.).
  3. Pautas de cambio de tendencia y de continuación. Sintetiza una explicación de las principales pautas de 2, 3 y 4 velas para detectar patrones de cambio y de continuación de tendencia, aspecto clave para decidir cuándo entrar o salir del mercado. Además, incluye un amplio abanico de conceptos de mercados financieros (tipos de gráficos, tendencias, soportes, resistencias, etc.), así como ejemplos reales donde se muestra el comportamiento de los patrones.
  4. Casos prácticos. Se comentan los pasos que deben de seguirse para analizar un gráfico a partir de las diferentes técnicas comentadas anteriormente, los diferentes tipos de órdenes del mercado, así como ejemplos de operaciones a través de la plataforma ProRealTime en TIEMPO REAL.

Por si esto fuera poco, entre todos los asistentes de cada sesión SORTEAREMOS UN LIBRO editado por el director de CFT sobre como estudiar los periodos de los gráficos.

A lo largo del curso se hará un especial hincapié en la importancia de utilizar los periodos y escalas adecuadas de tiempo. Para ello, se presentará y se sorteará un libro editado por el director del centro sobre como estudiar los periodos de los gráficos en función de nuestros objetivos. Además, en el transcurso de las clases se analizarán valores en tiempo real (tanto acciones como futuros e índices), sobre los cuales:

  • Se analizarán las tendencias alcistas, las bajistas y las correcciones.
  • Se trazarán estrategias de entrada y salida.
  • Se definirán los stops, y las órdenes asociadas para entrar en posiciones larga y cortas.

En el curso además de aprender a invertir podréis seguir de la mano del profesor del curso vuestros valores con los que trabajáis.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba