El mercado ahora mismo “no está centrando para nada en la parte microeconómica sino que se centrará más en cómo se resuelva el tema de Grecia. Veremos si el eurogrupo acepta dar nuevos fondos para evitar el default esta semana y ahí se centrará la atención porque tiene un vencimiento el próximo viernes, y no estarían capacitados para que la subasta de mañana pudiera coger ese importe y algo más”, explica en Radio Intereconomia.

Banco Popular sube más de 6% tras anunciar este fin de semana los detalles de la ampliación de capital. Realmente habrá bastante volatilidad y “para dar una opinión tendremos que ir viendo cómo acepta la parte retail esta ampliación de capital”. En su mayor parte está asegurada pero “tenemos que ver si los 0.401 es un buen precio o no. Ha salido en la parte mínima y tenemos que ir viendo cómo se acepta. Es algo mayor el descuento de las ampliaciones anteriores pero hay que ver realmente el interés de los inversores”, asegura Parrilla.

Seguimos muy cautos en mercado, “tanto por la parte fundamental como por técnico no vemos mucha motivación para estar positivos y hay que esperar a ver cómo se resuelven todos los conflictos y temas de actualidad”, concluye.