REE
Son acciones para mantener. Es uno de los típicos valores refugio pero, a lo largo de las últimas sesiones lo que ha pasado es que ha habido ventas indiscriminadas porque han saltado stops. Es lo que ha pasado en esta empresa porque no tiene ninguna noticia negativa. De hecho, considera que “es una acción más para comprar que para vender”.

BANCO SANTANDER
“Lo podemos ver por debajo de 6. Y, si bien, no va a poder mantener las ganancias a las que nos tiene acostumbrados, sus resultados van a ser extremadamente importantes. Es bueno mantener las acciones de Santander e incluso aumentar la cartera cuando esté por debajo de 5,60 euros”.

IAG
“Es una inversión que volverá al precio de origen en breve si no descontamos una recesión mayor de la que se está descontando”.

BBVA
“Va a seguir sufriendo como todo el sector financiero pero, con el precio actual y sus resultados sólidos provenientes en gran parte del exterior, se va a defender bastante bien”. Por ello, concreta que “es una muy buena compra”.

ABERTIS
"Por cada 20 acciones van a dar liberadas, sin coste, una acción más. Es una buena noticia y una forma de retribuir al accionista".

RECOMENDACIÓN
“Hay que ser extremadamente prudentes, entrar en el mercado con un dinero que no necesitemos en los próximos meses porque los rebotes que experimentemos no serán buenos para alguien que quiera el dinero en breve”.


Declaraciones a Radio Intereconomía