El evento será el próximo 14 de Marzo en el Auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid de 10 a 20 hrs. Comenzamos a las 10 de la mañana con Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, que nos presentará la nueva herramienta que estamos preparando para hacer trading en el corto plazo aprovechando el aumento de la volatilidad que están experimentando los mercados.
 

 

A las 11:00 tendremos una mesa redonda dónde analizaremos las perspectivas macroeconómicas actuales y hacia dónde nos dirigimos. Participarán Pablo Garcia, director de Alphavalue,  Miguel Angel Bernal, profesor del IEB, y Ofelia Marín-Lozano, Consejera delegada de 1962 Capital Sicav.

A las 12:30 Javier Romero, fundador de Optimo Trade, nos ofrecerá sus reflexiones para que los traders aprendan a dominar sus emociones mediante un plan de trading. Javier es profesor del curso de trading de Estrategias de Inversión y tiene un bagaje de más de 20 años impartiendo formación de psicología de trading y gestión monetaria. 

A las 15:00 Ramón Bermejo, director del servicio de Trading de Estrategias de Inversión, hará una valoración del Ciclo Económico en EEUU y las implicaciones para la renta variable norteamericana. Ramón ha sido gestor de Prop Trading y Responsable de Estrategia de Mercados en la sala de Tesorería de una de las cuatro primeras entidades financieras de España.

A las 16:00 tendremos una mesa sobre las oportunidades en la bolsa española, en la que participarán los gestores de fondos Ivan Martín de Magallanes, Ricardo Cañete de Bestinver y David Ardura de Gesconsult. Todo un lujo contar con 3 de los mejores gestores de bolsa española.

 

 

A las 17:15 Sergio Avila, analista de IG Markets, nos enseñará un “método sencillo para la selección de acciones para invertir al alza y a la baja y no morir en el intento”. Lo fácil, no es incompatible con ganar en el mercado.

Y por último a las 18:15, no podría faltar tampoco este año José Luis Cava que nos presentará una Charla Magistral sobre cómo los especuladores deben comportarse a la hora de tomar sus posiciones en el mercado.  

El Trading Room es gratuito para suscriptores Premium de Estrategias de Inversión. Adquiere tu entrada pinchando aquí. Además todas las conferencias quedarán grabadas en vídeo para que puedan verlas los suscriptores que no puedan asistir al evento.

Si no eres suscriptor Premium, puedes comprar tu entrada por tan solo 20 euros igualmente pinchando aquí, aunque te recomendamos que te suscribas con nosotros y además de acceder gratis al evento en Madrid, tendrás la posibilidad de volver a ver los vídeos de las conferencias.