Antonio Espín, analista independiente, destaca que el  IBEX 35  está bastante flojo, con valores puntuales que no están mal, que son interesantes, caso de Indra, Logista, Rovi o Inditex, pero poco más. Con riesgo en el español selectivo de que tenga un comportamiento peor que el resto de los mercados. 

Eso sí, indica que puede haber un soporte cerca de los 9.850 puntos y señala que, incluso puede haber cierta reacción, pero aún así, considera que vamos claramente detrás del resto de indicadores. 

Nada que ver con un Dax alemán que despierta , bolsa de Frankfurt que, considera, puede que tenga recorrido, y un comportamiento mejor que, la bolsa de París. Por este orden me quedaría con el Dax, después con el CAC 40 y tercero con el Ibex 35. 

Ya en el caso del  NASDAQ 100 , lo sigue viendo muy fuerte, aunque es cierto que Microsoft  es un poco más tibio, Apple sobre todo, es un valor al que le está costando. Pero valores como NVIDIA que está disparadísimo, Applied Material , Advanced Micro D , Costco Whsl ...

El escenario, considera que no ha variado mucho frente al que se dibujó semanas atrás, un mercado americano, que, en general mucho más fuerte que el mercado europeo y ahora, Frankfurt podría tener un comportamiento, brillante, dentro del entorno europeo. 

En el caso del Oro , si toca a corto plazo subir, y que se pueda hacer un intento de entrar a estos precios, en torno a los 2.000 con una estrategia potencial ganadora. 

Referido al Futuros del petróleo , destaca Antonio Espín que tampoco se ha disparado, mientras considera que, el escenario sigue vigente, afirma que da la impresión de que hay un soporte principal en torno a los 71,60, a partir de ahí se producen reacciones . Fondo alcista y posibilidades de que rompa los 85 dólares, tarde o temprano. 

Parece que Apple está aguantando en estos niveles, si entra en fase de recuperación ¿podría acompañar a otros valores de Nasdaq alcistas? Vamos a ir por ahí, pero con cuidado…

El Warrant que escogemos es Warrant (Call) Apple . Es un Warrant para aprovechar un rebote pues tiene una Delta alta (con valor Intrínseco) y con elasticidad de 9. La Theta no es pequeña -0.002. Se recomienda agilidad en cortar si no respeta los soportes.

Si quiere saber más sobre cómo invertir en productos cotizados, pulse en este enlace y descubra los videos formativos de SG